Proyectos Modulares Ingeniería Química CUCEI

CONVOCATORIA DE PROYECTOS MODULARES PARA INGENIERÍA QUÍMICA

BASES PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS PROYECTOS MODULARES

  1. Dirigido a los alumnos de Ingeniería Química que ya aprobaron las materias de los módulos respectivos (consultar la malla curricular con respecto a las materias que conforman cada módulo)

  2. El objetivo es presentar un PRODUCTO FINAL que sea base para evaluar cada módulo del plan de estudios de Ingeniería Química.

  3. El alumno o alumnos miembros del equipo, elaborarán los documentos con la temática relacionada con los cursos que conforman dichos módulos. Estos documentos deberán cumplir con las especificaciones descritas en los formatos:
    Producto Final Módulo 1
    Producto Final Módulo 2
    Producto Final Módulo 3
    Producto Final Módulo 4

  4. El periodo de registro (remitir trabajo) de estos documentos queda abierto en forma permanente a partir de 21 de junio de 2017.

  5. Se evaluarán los documentos en su cumplimiento al formato correspondiente.

  6. Los proyectos serán evaluados por el Comité de Proyectos Modulares de Ingeniería Química (CPMIQ) y el estado de su seguimiento podrá ser consultado en esta misma plataforma.

  7. La acreditación de los proyectos aprobados, se registrará en el ciclo escolar correspondiente a dicha aprobación.

  8. Para mayor información o dudas, acudir a la Coordinación de Ingeniería Química o al Comité de Proyectos Modulares, cdiq@cucei.udg.mx / cpmiq.cucei@gmail.com

Autores:

Evaluadores:

Coordinador:

 

Patrocinado por OpenConf®
Derechos de autor ©2002-2014 Zakon Group LLC